Top
 

Servicios

La primer hostería construida en la VILLA CATEDRAL

Venta de Pases

El hotel cuenta con este innovador servicio. SKIPASES es la primer página web que se dedica 100% a la venta de servicios ON LINE.

Por medio de SKIPASES.COM podes hacer tu pedido de pases, clases y alquiler de equipos. Cuando llegas al Hotel, te vamos a estar esperando con el pase ya emitido y con voucher para las clases o el alquiler de equipos.

Es muy fácil. Mandanos un mail a info@hoteldinko.com.ar con la info necesaria y LISTO!!!

Ski the world

Durante las vacaciones de invierno el hotel cuenta con el exclusivo programa SKI THE WORLD. Con la organización y coordinación de MARCELO MAÑA, instructor de ski ADIDES, traemos chicos de 10 a 17 años a vivir una semana única en la montaña. Con clases de ski o snowboard todos los días mas coordinación las 24hs, SKI THE WORLD es ideal para que los chicos pasen sus vacaciones de invierno.

Clases de ski

Con más de 10 años de experiencia como escuela y mas de 30 años de experiencia en su director CRISTIAN DANGAVS, FIRE ON ICE es por excelencia la mejor escuela de ski y snowboard de Bariloche. Cuenta con 70 instructores todos inscriptos en ADIDES con la mejor capacitación técnica y didáctica que un pasajero puede necesitar.

Es por eso que confiamos a todos nuestros clientes con Ellos.

Ski rental

En el Hotel, recomendamos el alquiler de equipos en CATEDRAL SKI RENTAL. Cuenta con 5 locales ubicados estratégicamente en la base del Cerro Catedral y mas des 5.000 equipos tanto de ski como snowboard.

Equipos deportivos, de alto nivel y demo, AMANCAY, LA TELECABINA, EL RELOJ, EL ESTABLO y LOS TRONCOS, ofrecen una amplia variedad de equipos para todos los niveles y exigencia.

CONSULTAS

Calle del Alto s/n

Villa Cerro Catedral

Rio Negro

Argentina

+54294.446.0016

info@hoteldinko.com.ar